sábado, 14 de junio de 2014

Capas de información:

En esta tare teniamos que escoger una imágen y usando Thinglink añadir descripciones y enlaces a cada punto de la imágen. Yo opté por poner un mapa del mundo y aunque hay muchísmos lugares que me gustaría visitar, yo solo añadí los principales, que son uno que ya he visitado y otros siete. Me ha parecido una tarea muy interesante y útil, y me ha encantado hacerlo aunque hubiera querido escribir más en cada país, buscar más información, dar mi opinón y hablar sobre mis gustos, no puedo porque ya es muy tarde y mañana me tengo que levantar muy temprano para ir al viaje de fin de curso. Este mapa lo saqué de Google Imágenes por lo que está libre de derechos de autor (CC-BY-NC-SA). En las explicaciones escribí un texto con la razón de querer ir a ese sitio y un enlace a algo. Este es el enlace a mi Drive, dónde están las imágenes y el documento de los enlaces. Aquí dejo el mapa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario