lunes, 17 de febrero de 2014

Edición fotográfica con Clipping Magic:

En esta tarea nos mandaron editar una fotografía para quitarle el fondo quedando este de manera transparente y no blanca. Lo hice con un programa online llamado Clipping Magic.
Elegí esta imágen porque me parece un dibujo precioso y al haberlo hecho en blanco y negro en mi opinión se ve precioso, también la escogí porque la temática de mi blog es en parte pintura así que me pareció adecuada.
Lo primero que teníamos que hacer para este trabajo era conseguir una fotografía Creative Commons, es decir, sin derechos de autor, y yo la conseguí en Google Imágenes que me llevó a la Wikipedia. Después, lo único que tuve que hacer fue ir quitandoles el fondo poco a poco para no salirme. Por suerte no tenía bordes muy difíciles. Me parece una herramienta muy útil y fácil de utilizar así que yo la recomiendo.
Imágen original:
















Y esta es la imágen sin fondo:
















                                          Ambas están alojadas en esta carpeta en mi Drive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario