jueves, 13 de febrero de 2014

Flores filtradas:

En esta tarea nos pidieron filtar una foto de una flor y yo lo hice con un programa online que se llama BeFunky. A mi me pareció una herramienta interesante que puede dar bastante de si y con ella puedes editar cualquier imagen y tiene muchas opciones para elegir. Contiene muchos filtros, efectos, tonos, fondos, marcos... y además al ser gratis no tienes que descargar nada.
Esta es la flor original:

Y esta es mi flor editada:

Para que quedara así lo que hice fue añadirle tres efectos: uno para difuminarla un poco, otro para remarcarla y el último para darle los tonos como de un arco iris. Colocarle un textura de fondo que era parecida a una pared de gotelé y por último le puse un marco negro y pintándolo un poco con rojo para darle color.
A mi personalmente me gusta el efecto que le dan tanto el marco como la textura porque es lo que hace que quede tan diferente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario